Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

SPEED DATING BARCELONA

12 Citas por videollamada. Te proponemos un modo práctico Online y organizado para solteros open minded que quieren conocer gente.

Prueba una cita exprés, podrás intercambiar sensaciones, y comprobar con quién podrías congeniar;)


¿Qué es un speed dating?

Un speed dating es la forma más rápida y divertida de conocer gente nueva como tú. Un evento con mini citas de 7 minutos de media, organizado por edades, dónde pasarás un buen rato seguro, y si además, podemos ayudarte a filtrar tu primera cita de forma más eficiente, pues ya será genial. Un speed dating es el mejor plan para conocer gente nueva, y la diversión está asegurada;) ¡Garantizado!


¿Cómo se organizan las citas?

Al llegar te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas. Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse, y empezar a conocerse. Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica.


¿Cómo puedo hacer la votación?

Selecciona online a las personas que quieres conocer mejor. Al día siguiente, cuando votas mediante nuestra web, puedes filtrar personalmente a las personas con las que has estado más a gusto. Si ha habido coincidencia, en este caso te pasamos el teléfono para que contactes. En ningún otro caso cedemos tus datos personales.


¿Qué duración tienen las citas?

5 minutos es el tiempo mínimo que dispondrás, a veces son 7 minutos, a veces 9, el tiempo varía en función del número de citas en tu grupo de edad. La duración total del evento siempre es de 1:30h aproximadamente, y se divide entre el número de participantes.


¿Unos minutos es suficiente?

Aunque puede parecer que unos minutos es poco tiempo, es más que suficiente para recibir una primera impresión, descubrir si puede haber química, y saber si quieres volver a ver a la otra persona. 5 minutos es suficiente para valorar tu comodidad relacional. Si estás cómod@, a gusto con esa persona, y te sientes bien a su lado, lo sabrás. 5 minutos es suficiente para valorar una primera impresión, es muy importante, y muchas veces es un filtro definitivo, sobre todo para descartar, lo sabrás. 5 minutos es suficiente para detectar esta atracción mínima necesaria. Si al finalizar tu conversación te gustaría disponer de 5 minutos más, es el momento de votar ... lo sabrás.


¿12 conversaciones iguales?

5 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas para detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... una sonrisa y un chiste valen más que mil palabras... Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en la primera cita ya harás todas las preguntas que sean necesarias.


¿A quién tengo que dar la oportunidad?

Habrá personas que, por su personalidad, no serán capaces de captar tu atención en unos minutos, en cambio serían capaces de generar química en 30 minutos, o en 60? o en unas cuantas citas? nunca sabes! De tu flexibilidad dependerá todo, buscar pareja en Barcelona o hacer nuevos amigos nunca ha sido tan fácil. El número de oportunidades que crearás dependerá de ti, el 75% de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45% de los chicos.


¿Y si no me ha gustado nadie?

Si no eliges votar a nadie, tendrás una segunda oportunidad, podrás asistir de nuevo gratuitamente al nuevo evento que elijas, si hay plazas disponibles. Las gratuidades en cada evento sólo son válidas con reserva el mismo día del evento, si quedan plazas disponibles te asignaremos una gratuita. No se puede reservar plaza en este caso, y tienen una caducidad de 2 meses. Siempre tienes que avisar a la organización si te corresponde una gratuidad, no incluye consumición.


¿Quiénes somos?

BeDazzling es la empresa con más antigüedad y experiencia en este tipo de eventos en Barcelona. Desde el año 2013 organizamos eventos semanalmente, dónde participan actualmente una media de 120 personas todas las semanas.


¿Por qué elegirnos?

Este es un mundo muy complicado, es un mundo muy ruidoso, y vamos a tener muy pocas oportunidades de hacer que la gente nos recuerde. Vamos a destacar aquí un par de emails que hemos recibido últimamente. "Hola buenas tardes, el 28 de febrero de 2015 participé en vuestro speed dating donde conocí a Maria. Desde entonces estamos juntos y el próximo 22 de Junio nos vamos a casar. Simplemente quería decíroslo y daros las gracias. Nunca 20 euros estuvieron mejor invertidos. Un saludo." Dani. "Buenos días Jordi, por favor dame de baja de las notificaciones. No sé si la gente te suele dar feedback de cómo les va después del speed dating pero te alegrará saber que la segunda vez que acudí, el 14 de junio de 2019, conocí a una persona maravillosa, coincidimos en la votación, empezamos a salir y nos hemos ido a vivir juntos. No lo imaginaba, pero veo que esta actividad funciona. Muchas gracias y a seguir ayudando a la gente a encontrar el amor 🙂💕." Sara Nosotros creemos que el amor es un objetivo irrenunciable. ¿No lo crees así?


BLOG DATING BARCELONA


7 CONSEJOS SOBRE SPEED DATING

Has decidido participar en un evento de speed dating y no sabes qué hacer para triunfar? Tienes 7 minutos para impresionar y conectar con otra persona. ¿Aceptas el reto? Te enseñamos las 7 claves para que todo salga sobre ruedas: Ante todo, se tú mismo, no fabriques un personaje para el evento de speed dating, porque no sabes si conocerás a gente nueva realmente interesante y que querrás volver a ver. Se sincero y claro, para evitar malentendidos y tener que dar demasiadas explicaciones posteriores. No bebas demasiado, sabemos que el alcohol desinhibe, pero no queremos que la última persona que te conozca no pueda ni hablar contigo porque no se te entiende. Opta por la bebida que quieras e intenta alargarla en el tiempo. No dejes de mirar a los ojos a la persona que te ha tocado y de prestarle toda tu atención. Centrar todos tus sentidos en la otra persona te permitirá conocerla mejor. Se educado y asertivo. Mira, viste y huele bien, la imagen lo es todo en un speed dating y tienes muy poco tiempo para poder demostrarlo. Elige tu vestuario de forma que de una idea clara de tu personalidad. De esta forma, será más fácil recordarte. Actitud positiva y mente abierta, un speed dating te ayuda a salir de tu zona de confort, conoce a aquellas personas que seguro que en otro contexto no te pararías a mirar. Seguro que acabas sorprendido. No prepares listas para romper el hielo, en un speed dating tenéis tan solo 7 minutos para que aflore la química entre vosotros, no para seguir un cuestionario como si de una entrevista de trabajo se tratara. No hay tiempo material para conocer a la otra persona… concéntrate en atraer su atención, debes generar al otro una ilusión por seguir la conversación, se diferente a la mayoría, sonríe… dale tu toque original, explica un chiste… pero sobretodo, olvida las preguntas típicas. Evita los temas más “difíciles” como la política, la religión o la economía. Un speed dating es un primer acercamiento a una persona que no conoces, no una acalorada discusión con un extraño. Y tú, ¿estás pensando en las citas rápidas para conocer gente nueva en Barcelona? ¿A qué esperas para probar la experiencia?




Travel Together

Kikidatingtravel.com

Dating Networking 

Kikidating.com 

#dating #yacht #men #women #speeddating #nice #france #italy #monaco #usa #palmbeach #travel #luxury #lifestyle #cooking

0 views

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM