Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

Que visten los hombres árabes

Tan pronto como aterrice en los Emiratos Árabes Unidos, los hombres lo recibirán en el aeropuerto con túnicas blancas que parecen vestidos largos. Y con pañuelos en la cabeza. Un contraste muy llamativo con la ropa europea, que los hombres árabes, por supuesto, también usan. Pero en el trabajo y en las recepciones oficiales, los verá con la ropa tradicional emiratí.


¿En qué consiste este código de vestimenta nacional?


Kandura o Dishdana

Parece una camisa larga hasta los tobillos, con mangas largas, tradicionalmente blanca como la nieve. Pero también hay kanduras de otros colores: beige, marrón, a veces negro. Los lugareños (y así es como se llama aquí a los que tienen la ciudadanía emiratí) pueden cambiar de kandurs varias veces al día, por lo general su ropa está planchada, fresca y ordenada.


Cualquiera que haya estado en los Emiratos se dio cuenta de que los hombres locales adoran los perfumes y, a menudo, usan aceites costosos, que colocan en un cordón especial que se asemeja a una corbata trenzada, llamado tarbush. Tarbush se une al kandura con la ayuda de botones especiales y puede pasar fácilmente de una túnica a otra.


¿Qué visten los hombres locales debajo de kandura? Usan ropa interior tradicional de vuzar y fanila que no se ve a través de la ropa blanca ni siquiera bajo el sol brillante.


Vusar parece algo así como una falda. Está cosido de tela de algodón y envuelto alrededor del torso como un sari indio.


Fanila se parece a nuestra camiseta y los hombres árabes la llevan debajo de la kandura.


Hafia

Un gorro de punto blanco que el emiratí se pone en la cabeza debajo de una bufanda especial llamada gutra.


Guthra

Tradicionalmente un pañuelo blanco. Los residentes de los Emiratos Árabes Unidos usan una gutra blanca, mientras que una bufanda con un cuadro rojo puede distinguir fácilmente a un residente o un nativo de Arabia Saudita. Sin embargo, gutra, como kandura, puede ser de diferentes colores con diferentes estampados.


Las gutras se usan de diferentes maneras. El más común es cuando los extremos de la bufanda simplemente cuelgan de la espalda. La segunda opción: se tira un extremo de la bufanda sobre la cabeza, abriendo la oreja. También hay una forma en que un hombre arroja ambos extremos de la gutra sobre su cabeza. En la época de los beduinos, los extremos de las gutras cubrían la cara del viento frío y la arena durante las tormentas de arena.


Yigal

El aro que sujeta la gutra-bufanda en la cabeza. Hoy parece un cordón grueso, generalmente negro. Pero antes era solo una cuerda con la que los beduinos ataban los camellos por la noche, y durante el día mantenía la gutra en la cabeza.


A veces, los hombres locales tienen dos cuerdas delgadas que cuelgan del yigal, simplemente por belleza.


Bisht

Se asemeja a una túnica o capa larga y se usa sobre el kandura. Por lo general, se usa en ocasiones especiales: para recepciones oficiales, reuniones, bodas. Los bordes del bisht a menudo están bordados con hilos de oro o plata, y ese bordado a mano es muy caro.


Los hombres árabes usan sandalias en los pies, que tradicionalmente están hechas de piel de camello. Como puede ver, la vestimenta nacional de los emiratíes tiene sus raíces en la vida de sus antepasados ​​en el desierto.


No es raro que los hombres de otras culturas usen ropa emiratí, especialmente los delincuentes que intentan hacerse pasar por lugareños, así como turistas, a quienes les gusta hacer esto.


Entonces, ¿qué ocupación encontró el fotógrafo del príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan? (foto superior) - Bastante inofensivo: el príncipe saluda a uno de los miembros de su familia. En los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, es costumbre frotarse la nariz ligeramente en lugar de estrechar la mano. Pero eso fue en tiempos previos a la cuarentena. Si esta tradición continuará en la era post-viral es una gran pregunta hoy.








Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com

#dubailife #dubaimall #dubaifashion #dubaimarina #dubaistyle #dubaiblogger #dubaitag #dubaifood #dubailifestyle #dubaishopping #dubainight #dubaievents #dubaiinstagram #dubaicity #dubaicars #dubaifitness #dubaifoodie #dubainightlife #dubaiphotographer #dubailuxury #dating #kikidating #kikidatingtravel #kikidatingapp #ladies #flyprivate #onlinedating

0 views

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM