Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

Lujo o necesidad: celebridades rusas que vuelan en jets privados


Philip Kirkorov

El famoso animador compró el avión por diez millones de dólares. Tal unidad podrá volar de Moscú a Dubai sin repostar. Philip viaja con frecuencia utilizando transporte aéreo personal. Como admite el artista, este vehículo es una necesidad, porque los recorridos turísticos consumen mucha energía en la carretera. Kirkorov y sus músicos utilizan el avión privado del artista, y luego se encuentran con una limusina, autos y un autobús que los lleva al punto de llegada. Sucede que Kirkorov viaja en su propio avión y con toda la familia.


Stas Mikhailov

Stas Mikhailov a menudo demuestra la elegancia con la que vive. El animador comparte fotos a bordo de un jet privado en su Instagram. El cantante cree que puede mostrar su vida personal y hacer lo que crea conveniente, porque el dinero se gana honestamente. Stas y sus músicos han estado de gira en un jet privado durante mucho tiempo.



Christina Orbakaite

La cantante compartió en Instagram sus sentimientos sobre la apretada agenda y mostró una foto a bordo de un jet privado. Algunos suscriptores estaban indignados, dicen, el método de viaje es demasiado caro y la distancia es corta, de Moscú a San Petersburgo. Pero Orbakaite participa en dos proyectos. Un concierto en San Petersburgo y un ensayo de la obra de Gibson "Two on a Swing" en el Teatro Sovremennik. El cantante solo necesitaba estar allí lo antes posible.


Timati

La cantante Timati viaja a menudo utilizando los servicios de un jet privado. Si el músico tiene su propio avión, los periodistas están perdidos. Pero las fotos a bordo de un jet privado a menudo son mostradas por el rapero en Instagram. Según algunos informes de los medios, alquilar un transporte aéreo privado cuesta un millón de rublos, pero incluso este costo no afectará mucho al bolsillo de Timati. Según algunos informes de los medios, los ingresos de Timati de Black Star Burgers son de unos 45 millones de rublos al mes.


Olga Buzova

Olga Buzova también suele compartir fotografías con sus suscriptores junto a aviones privados o a bordo. La cantante, aunque aún no se ha convertido en propietaria de su propio avión, suele recurrir a los servicios de transporte aéreo privado. Entonces, una vez que la cantante compartió con los suscriptores la noticia de un vuelo para cenar en Francia. Además, al ser una persona popular, a menudo solo necesita estar en dos lugares casi al mismo tiempo. Por lo tanto, no hay ningún lugar sin los servicios de un jet privado.





Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com

#businessaviation #privatejet #aviation #avgeek #bizav #bizjet #businessjet #aircraft #aviationlovers #generalaviation #instagramaviation #flyprivate #aviationphotography #corporatejet #aviationdaily #jet #pilotlife #businessjets #luxury #privateaviation #gulfstream #pilot #privatejets #privatejetlife #fbo #privatejetcharter #aircraftforsale #luxurytravel #aviationlife #ladies #kikidating #kikidatingtravel #man #onlinedating #sex #usa #uk #europe #superstars


1 view

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM