• Olesya

Hombres franceses en las relaciones



Los hombres franceses no violan los derechos de las mujeres y se comportan como verdaderos caballeros: abren puertas, las dejan entrar, ayudan a llevar bolsas, etc. Suelen alabar a sus compañeros, pero no por la belleza y la sexualidad, sino por su inteligencia o talento. Esto se debe a que el mundo interior de una mujer es más importante para ellos que su apariencia. Con los franceses es imposible sentirse una reina o una bella princesa, pero puedes sentirte como una persona. Los franceses no son propensos a idealizar las relaciones y nunca exaltarán a una mujer como una diosa. En primer lugar, buscan un socio interesante y confiable. Por eso, casi nunca son celosos y nunca prohíben nada a sus seres queridos.


Por supuesto, los hombres franceses comparan a las mujeres rusas con sus compatriotas. Hay diferencias contrastantes entre ellos. En su opinión, las mujeres rusas son muy hermosas debido a sus cualidades naturales y su deseo de lucir siempre hermosas. Las mujeres francesas prefieren ser naturales y no tratan de complacer a los hombres. Están construyendo activamente sus carreras y luchando por sus derechos, a diferencia de la mujer rusa, que está dispuesta a sacrificar el desarrollo personal y la carrera por el bien de la familia.


Los hombres franceses no están acostumbrados a tirar dinero, por lo que no debes esperar ramos de flores todos los días. Sin embargo, no serán codiciosos de regalos para mujeres si hay una razón especial.

Cena y flores

En Francia, en principio, hay una actitud diferente hacia las flores. En Rusia, es costumbre regalar ramos de flores a una niña en una cita, en vacaciones u otras fechas importantes. Una mujer francesa puede comprar flores simplemente porque quiere decorar la mesa y complacer a sus seres queridos. Consideran los ramos en jarrones como parte del interior. Una mujer rusa no se comprará un ramo de flores.


En Rusia, es costumbre que un hombre pague la cena en un restaurante. No existe tal tradición en Francia. La pareja paga la cena por separado: cada uno por su pedido. Un hombre puede pagarlo en su totalidad, pero si es un deseo mutuo. A veces, una mujer se paga a sí misma, especialmente si la invitan a salir. Los franceses no quieren que se dé por sentada su generosidad. Estarán felices si la propia mujer los invita a cenar oa una taza de café. Esto será considerado por ellos como una agradable señal de atención y cuidado. Los cónyuges suelen pagar la cena por turnos.

familia francés

El matrimonio francés es una unión de socios iguales. Todas las responsabilidades se dividen a la mitad entre marido y mujer (incluso criar hijos). Las mujeres francesas no disfrutarán de la baja por maternidad durante años. Regresan rápidamente al trabajo y contratan una niñera para los niños.


Las mujeres en Francia no se esfuerzan por ser amas de casa y están en constante desarrollo. Pasan sus vacaciones de forma activa y se encuentran con amigos a cualquier edad. Los padres de los cónyuges prefieren no interferir en la vida familiar de sus hijos, porque participan activamente en la propia. Pueden negarse fácilmente a sentarse con sus nietos.


En caso de divorcio, el tribunal puede dejar a los niños no solo con la madre, como se acepta generalmente en Rusia, sino también con el padre. Por lo tanto, una mujer rusa debe pensar en esto con anticipación.


La diferencia de mentalidad puede ser muy decepcionante para una mujer rusa en un hombre francés. Por lo tanto, no debe creer en las novelas de ficción o la cinematografía, es mejor evaluar de manera realista su capacidad para encajar en otra cultura. De hecho, incluso si el esposo francés resulta ser muy romántico y cariñoso, será difícil para una mujer rusa modesta vivir entre mujeres francesas exitosas e independientes.





Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com

#france #paris #photography #love #travel #nature #germany #italy #europe #art #instagood #usa #kikidating #onlinedating #apps #french #photo #spain #fashion #follow #like #canada #sugardaddy #sugarbabbies #sex #igersfrance #london #focus #travelphotography #dating


0 views0 comments

Recent Posts

See All