Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

Casarse con un inglés: lo que necesita saber sobre las relaciones con hombres británicos


Toda mujer sueña con casarse, mientras que los novios extranjeros siempre han sido un "bocado sabroso" para las novias domésticas, basta recordar al menos la famosa película "Intergirl", donde la sed de la protagonista de vivir "bellamente" era un hilo rojo, para lo cual basta casarse con un extranjero y rodar hacia las tierras lejanas. Pero pocas personas recuerdan el destino posterior de la heroína, cuando se encontró en el territorio de su esposo: una barrera del idioma, la mentalidad de otra persona, sin conocidos, trabajo, dependencia total de un hombre.


Si desea casarse con un inglés, solo necesita aprender más sobre los matices de las relaciones con el sexo más fuerte en Gran Bretaña para estar completamente armado. ¿Qué son los británicos? ¿Qué tipo de mujeres buscan para sí mismas? ¿Qué son las familias inglesas y qué puedes esperar?

Casarse con un inglés: los pros y los contras de tal matrimonio



Comencemos con el hecho de que los británicos son una definición generalizada, el elegido de Inglaterra puede ser escocés, irlandés o galés. Cada uno de ellos tendrá sus propias características y mentalidad, sin embargo, están determinadas en gran medida por las similitudes. Por lo tanto, la mayoría de los ingleses pueden describirse como hombres reservados, bastante arrogantes, corteses, pacientes y valientes. Y los británicos también son bastante valientes y de sangre fría, increíblemente encantadores y, a menudo, avergonzados.


Una especie de cóctel de contradicciones externas, increíblemente atractivo para la naturaleza de una mujer. Basta recordar a las encantadoras celebridades británicas: Colin Firth, Tom Hiddleston, David Beckham, Henry Cavill, Tom Hardy, David Gandy, Charlie Hannam, Edward Westwick. Esta lista se puede continuar durante mucho tiempo, profundizando gradualmente en el pasado. La historia y la literatura inglesas también están repletas de imágenes de los hombres de "Albion brumoso", lo que hace que el corazón de ninguna mujer se acelere.

Características de los británicos



Alejándose de los clichés y las primeras impresiones de conocer a los británicos, surge una imagen ligeramente diferente, pero más realista.


Moderación y arrogancia inglesas. A menudo se describen como fríos o sin emociones. De hecho, un inglés realmente no te admirará emocionalmente, mostrará sentimientos en público. Pero tenga la seguridad de que sus gestos hacia la dama del corazón siempre serán hermosos y significativos.

El período del ramo de dulces no está lleno de romance, después de la formalización de la relación, es posible que obtenga un hombre muy amable, atento y cariñoso que le dé obsequios generosos y, por regla general, costosos a su elegido. Es solo que la practicidad natural del inglés no les permite invertir en una mujer con la que aún no ven un futuro.

Excelente crianza, modales y cortesía, se manifiestan en todos los ingleses de diferentes formas. Y, por supuesto, el grado de manifestación depende del estrato social de los británicos. Sin embargo, además de los buenos modales, hay malos, o mejor dicho, hábitos extravagantes. Casi todos los ingleses son de mal humor en un grado u otro, tienen algunas rarezas. Por ejemplo, son exigentes con la comida o las bebidas, se adhieren estrictamente a rituales extraños, como pijamas en una jaula azul o sillas en la esquina derecha de la habitación. Esté preparado para el hecho de que este no es un hombre ruso al que no le importa dónde tira sus calcetines por la noche. Se le solicitará el mismo pedido.

Lacónico. Los británicos, y no sólo los hombres, son muy tacaños en las conversaciones con extraños y no les gustan mucho las tradicionales para nosotros "conversaciones íntimas sobre la vida" con sus penurias y privaciones. Créame, no les gustará escuchar las quejas de las mujeres sobre un problema. Pero pueden pasar horas hablando contigo sobre todo en el mundo con una taza de té o discutiendo sobre preferencias deportivas hasta quedar roncos.

Período de cortejo: áreas de atención

Importante

Los británicos rechazan categóricamente la iniciativa en una relación proveniente de una mujer. ¡Espere a que un hombre lo invite a una cita, ofrezca una cita o comience a mostrar atención!

Los británicos toman la decisión de casarse muy duramente. El período de cortejo puede llevar mucho tiempo, incluso años. Y esto debe tenerse en cuenta si decides seriamente casarte con un británico. Por lo tanto, deshágase de inmediato de las tácticas de "matar en el acto y en el pasillo". Un inglés no se casa antes de tomar tal decisión, deliberadamente y ponderada.



Además, su elección estará más influenciada ni siquiera por usted con el efecto que le produzca, sino por el favor de su entorno hacia usted: familia, amigos cercanos. Su opinión es muy importante para él en la etapa de elección de esposa y, créanme, consultaremos con ellos. Por lo tanto, en ningún caso debe desaprovechar la oportunidad de causar la impresión más positiva en todos, sin excepción, incluso en las personas más desagradables de su entorno. Y más aún, no debes criticar a sus amigos o conocidos.

Nota

Después del matrimonio, tu vida estará aislada de estas personas y ya no tendrás que coquetear con ellas.

¿Cómo conquistar y conquistar el corazón de un inglés si estás decidido a casarte con él?

Sea generoso con los cumplidos. A los británicos, como a todos los hombres, les gustan mucho los elogios e incluso los halagos, e incluso los francos. Existe la opinión de que su autoestima está tan sobreestimada que es difícil "abrirse paso" incluso con los cumplidos más sofisticados.

Los hombres ingleses son conservadores y no están de moda, por lo que no intente ser diligente en mejorar su estilo, hábitos o comportamiento. Tómalo por quien es, con todas sus peculiaridades.

Hágale entender que los clásicos y la sofisticación son su estilo, y que la extravagancia y la imprudencia no le son familiares (ni en la ropa ni en los impulsos emocionales).

La moderación y la pulcritud, sin deslumbrar la belleza y la ostentación, impresionarán al británico. No creas que eres más guapa o más elegante que las mujeres inglesas. Simplemente no existe un culto a la belleza externa en el Reino Unido. Armonía externa e interna, suavidad y cuerpo bien cuidado: estas son las principales prioridades en el concepto de "belleza". Olvídate del maquillaje llamativo, las joyas brillantes y otros de mal gusto, esto solo asustará a tu futuro cónyuge, pero no ganarás de ninguna manera.






Flyprivate:

kikidatingtravel.com


Smart dating: Kikidating.com

#london #travel #uk #love #photography #kikidating #england #dating #britishman #onlinedating #unitedkingdom #scotland #travel #fitness #happy #flyprivate #girls #wanderlust #food #music #beauty #londonlife #man

0 views0 comments

Recent Posts

See All

©2021 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM