Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

Característica de las figuras femeninas en Suecia

Haré una reserva por adelantado de que es imposible en cualquier caso declarar que todos tenemos las mismas cifras: todas las personas en todas partes, en todos los países, son diferentes. Pero de todos modos, noté ciertas tendencias. Y consisten, en mi opinión, en lo siguiente.


Primero, te mostraré una foto para mayor claridad. Todos ellos fueron filmados el mismo día en un popular resort sueco. Hay tanto residentes locales de esta pequeña ciudad como visitantes. Y no solo los suecos, sino también los finlandeses, alemanes, etc. Pero ciertamente hay más suecos aquí, incluso a juzgar por las banderas de los barcos en el puerto deportivo.







Muchas de las mujeres de la foto tienen figuras similares: gruesas, rechonchas, con piernas y brazos fuertes. En Rusia, nuestros "gurús del fitness" los llamarían gordos, su apariencia claramente no es un modelo estándar. Y aquí la foto aún no es la opción "más gruesa", tk. No los atrapé a propósito, pero les hice fotos a todos.


Pero lo interesante es que las mujeres parecen ser anchas, con muslos muy poderosos, pero al mismo tiempo, de hecho, la mayoría de ellas no pueden llamarse realmente gordas. Son simplemente muy, muy musculosos. Porque si los miras en movimiento, ninguno tendrá grasa en las piernas y los brazos temblarán.


Incluso juzgo por mí mismo: tengo una figura tal que la grasa siempre se deposita en primer lugar en mis piernas y no se irá de allí hasta el amargo final, hasta que pierda peso al mínimo posible o imposible. Y, qué podemos ocultar, esta grasa se nota al caminar. Y los suecos no sacuden nada en absoluto, e incluso la celulitis apenas es visible para nadie.

Creo que las razones son que, en primer lugar, no se obsesionan con las figuras "modelo", no se agotan con las dietas y, en principio, miran su apariencia con menos rigor que en Rusia. La salud es importante, pero una figura delgada no es importante.


Incluso mira la ropa, todo es extremadamente simple, todos tienen vestidos cortos y pantalones cortos, con tacones, con peinados sofisticados y maquillaje notable, no encontrarás a nadie en absoluto. Es decir, cuerpo positivo como es. Por lo tanto, la gente no se avergüenza de la comida. Por supuesto, intentan comer bien, pero sin dietas especiales.


En segundo lugar, aquí todo el mundo es muy atlético, casi todo el mundo anda en bicicleta, y una bicicleta, en principio, bombea muy bien los músculos de todo el cuerpo, y especialmente las piernas. Y no solo una bicicleta: hay mucha gente corriendo, haciendo ejercicio a la primera hora conveniente en la calle, etc.


Entonces resulta que los músculos, más la grasa distribuida por todo el cuerpo, forman tales figuras en la edad adulta. En la juventud, todos son delgados al principio, luego acumulan músculos y grasa, y en la vejez, los músculos se vuelven más delgados y las abuelas aquí ya son en general bastante delgadas.




Estas son las características interesantes del estilo de vida y la mentalidad local que se reflejan en la apariencia de las mujeres.





Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com


#stockholm #sweden #sverige #love #visitstockholm #teborg #sex #onlinedating #photography #travel #flyprivate #malm #scandinavia #stockholmcity #europe #visitsweden #london #kikidating #dating #women #socialmedia #man

1 view

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM