Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

¿Cómo se ven y se comportan los alemanes? Hombres alemanes que conocí en Alemania (reseña turística)



¡Hola! Cuando estuve en Alemania, viajé a muchos lugares interesantes, donde conocí a una variedad de personas. Al final resultó que, los alemanes son personalidades muy versátiles y, como todos los demás, tienen sus cualidades positivas y negativas.


Visité Berlín y recorrí pueblos pequeños y también visité un pueblo alemán. Hoy quiero hablar sobre cómo se veían y se comportaban los hombres alemanes que conocí en Alemania.


Empezaré por el exterior. Me pareció que la mayoría de los hombres alemanes son muy altos. Y esto siempre que yo mismo no sea de baja estatura, por encima de 1,7 m. Es decir, mi valoración es bastante objetiva.


Pero al mismo tiempo, muchos de ellos también estaban gordos. No sé cuál es la razón del exceso de peso de los alemanes (aunque no, lo sé, con el uso excesivo de espuma), pero debido a esto, además de su altura, se veían muy masivos.


Al mismo tiempo, me parecieron bastante bondadosos. Al principio, era inusual estar cerca de alemanes sanos, que constantemente hacían algo en alemán y, al parecer, no se daban cuenta de que había nadie alrededor.


Pero cuando los conocí mejor después de pasar unos días en Berlín, me di cuenta de que son grandes tipos. Por ejemplo, incluso una vez di paso a una cola en una salchicha local, cuando decidí "unirme" a la comida callejera local.


Pero, lamentablemente, los alemanes tampoco tenían hábitos muy agradables. Los mismos chicos que se rindieron ante mí, luego comenzaron a comer a mi lado. Y cuál fue mi sorpresa y vergüenza cuando uno de ellos, como si nada hubiera pasado, arruinó ruidosamente el aire. No me gustó este hábito alemán de los hombres locales.


Pero me gustó el aspecto y el trabajo de los agricultores alemanes. Por ejemplo, en uno de los pueblos de Alemania, que por casualidad visité, había un establo y una gran granja. Tanto el pueblo como sus habitantes se veían muy bien.


No pude evitar comparar a los aldeanos alemanes con los aldeanos rusos. Y la diferencia, por supuesto, fue muy grande. Debo admitir que los agricultores en Alemania no se diferenciaban mucho de los habitantes de la ciudad: vestían y parecían modernos. No había pantalones viejos, chanclos ni sudaderas gastadas.


Lo único que no me gustó fue el aspecto del joven alemán. Muchos tipos vestían como ragamuffins: pantalones hechos jirones, peinados "atrevidos". No me gusta eso.


Siempre que muchos alemanes tuvieran rasgos muy masculinos (mentón de voluntad fuerte, pómulos angulosos), los jóvenes deberían enfatizar esto y no participar en "payasadas". Pero esta es puramente mi opinión: un turista común.


¿Has conocido a alemanes? ¿Qué piensas de ellos? Comparte tu opinión en los comentarios.




Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com

#germany #love #berlin #instagood #photography #photooftheday #travel #onlinedating #nature #munich #hamburg #deutschland #happy #fashion #summer #beautiful #art #münchen #instagram #frankfurt #instadaily #fitness #style #girl #sun #fun #lifestyle #me #friends #stuttgart #dating #networking #socialmedia #kikidating #flyprivate #adventure #sugardaddy #sugababes #travel #kikidatingapps


1 view

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM