Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

¿Cómo reunirse en el gimnasio?


¿Es un gimnasio adecuado para las citas? Mucha gente piensa que no es adecuado, dicen que hay lugares especiales para esto: clubes nocturnos y sitios de citas. ¡Esto es una completa tontería! Cualquier lugar es ideal para las citas, ¡y más aún un gimnasio! Una figura es visible en el gimnasio, lo que significa que si con el tiempo se trata de desvestirse de risa, no te sorprenderás desagradablemente. Además, siempre es interesante conocer a una persona de ideas afines, incluso solo para comunicarse.

¿Cómo explotan los chicos?

Como el sótano, para que puedas y vete a la mierda. Es por eso que muchos no se atreven a conocerse en absoluto. No consideraremos casos tan desatendidos. recurso


Lo más tonto que se te ocurre es: "Chica, ¿puedo conocerte?", "Chica, ¿cómo te llamas?", "Chica, ¿puedo invitarte?" Y cosas como esa. Con tales preguntas, obligas a la chica a que te califique en 5 segundos, imponte. ¿Por qué quiere esto?


Es mejor utilizar uno de los siguientes enfoques:

1. Por regla general, las niñas no saben cómo entrenar, hacen ejercicios inútiles o violan gravemente la técnica. En este caso, solo tiene que venir y sugerir, como si la conociera desde hace 100 años. Es muy importante hacer esto con una expresión amable en su rostro y no con el desdén de un deportista experimentado. Entonces puedes hablar de entrenamiento. Después de eso, si no eres un ciervo, comprenderás cuánto está dispuesta la niña a comunicarse, si vale la pena intentar continuarlo fuera del pasillo.


2. Puede ayudar a desmontar el simulador si está colgado con tortitas pesadas y la niña quiere ejercitarse en él. Una vez más, no tienes que ser un ciervo y esperar a que alguien te pregunte. Es necesario, como un partisano, mirar hacia afuera de una emboscada y luego aparecer de repente en el lugar correcto en el momento adecuado. Como en el punto 1, estamos tratando de desarrollar la comunicación sobre el tema del entrenamiento, la nutrición y la recuperación después del entrenamiento. (¿Club nocturno?)



3. En el caso de que la chica sea muy atlética e independiente, los dos primeros puntos pasan volando. Si el tamaño de tus bíceps no es muy grande que el de ella, las posibilidades de convertirte en su novio se reducen considerablemente, ¡pero tienes que intentarlo! Puede pedir consejo sobre algunos de los ejercicios que realiza. Puede solicitar un seguro. Es muy importante mostrar su extremo interés en el entrenamiento y el progreso.


Si todo está en orden con el tamaño de su bíceps, puede acercarse con un cumplido y "en igualdad de condiciones" tratar de hablar de entrenamiento. Bueno, y luego sobre cualquier cosa, si la situación lo permite.


4. Si una chica está haciendo algún ejercicio exótico, esta es una gran excusa para acercarse y preguntar sobre este ejercicio. En este caso, son posibles dos opciones. O la chica sabe perfectamente lo que está haciendo y te dirá qué y dónde poner cómo hacerlo. O se sonrojará de vergüenza y admitirá honestamente que ella misma no sabe qué diablos está haciendo. En este caso, volvemos a los consejos desde el punto 1.



Mas consejos:

Cómprate unos geniales pantalones deportivos, una camiseta, zapatillas de deporte. ¡La apariencia es importante!

Si no solicita un número de teléfono o no invita a tomar un café durante 1-3 reuniones en el salón, ¡seguirá siendo un asesor de fitness gratuito!

Asegúrese de preguntar qué días y a qué hora está haciendo la niña. De lo contrario, es posible que nunca se vuelvan a encontrar.

Cuando hay mucha gente en el pasillo, puede que no sea muy conveniente para usted intercambiar teléfonos. Es mejor simplemente invitar a la niña a algún lugar, y el teléfono se puede grabar a la salida del gimnasio.

¿Cómo lo bajan las chicas?

Es mucho más fácil conocer chicos en el gimnasio, pero aún así señalaremos dos consejos importantes:

1. Si la figura muestra que ha estado practicando durante mucho tiempo, puede presentar cualquier solicitud de ayuda: desmonte las pesas en el simulador, asegure, sugiera la técnica del ejercicio.


2. Si es un principiante, entonces con una solicitud para sugerir la técnica para realizar el ejercicio, puede interrumpir. Admite que es un principiante y se referirá al entrenador u otros deportistas. Por tanto, es mejor solicitar desmontar / montar el simulador.


No daremos consejos a las niñas sobre cómo sonreír y vestirse.

¡Hecho!

En los pasillos, en realidad coquetean, se conocen, inician relaciones. Si no hace esto, no significa que otros no lo hagan. Entonces, ¿tal vez sea suficiente ser estúpido? compañero


PD Pero no olvides que aún necesitas tiempo para entrenar.





Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com

#fitness #gym #workout #fit #fitnessmotivation #motivation #bodybuilding #training #health #love #lifestyle #fitfam #instagood #sport #healthylifestyle #healthy #crossfit #gymlife #personaltrainer #follow #exercise #instagram #like #muscle #weightloss #life #fitnessmodel #gymmotivation #fashion #dating #networking #socialmedia #kikidating #kikidatingtravel #kikidatingapp #ladies #man #onlinedating


0 views0 comments

Recent Posts

See All

©2021 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM