Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

Cómo encontrar un socio hablante nativo para el aprendizaje de idiomas: mi experiencia

Casi todos los que aprenden un idioma extranjero en cursos nocturnos, en la escuela o en la universidad, se enfrentaron al problema de que conocen la gramática y el vocabulario difíciles, pero no pueden mantener una conversación debido a la falta de práctica oral. Una forma de superar este problema es encontrar un compañero de idiomas. Por lo general, esto significa que te encuentras con un hablante nativo que está aprendiendo y él aprende tu idioma, aunque otras situaciones son posibles.


En este artículo les contaré sobre los recursos y métodos que yo mismo utilicé para encontrar a tales amigos, mis impresiones al respecto, los pros y contras que veo.


Sobre el tándem de idiomas

Encontrar un compañero de idiomas difiere mucho del idioma que está aprendiendo y de la región en la que vive. Por supuesto, encontrar un compañero de idioma francés que esté estudiando ruso es más fácil en París que en San Petersburgo, pero encontrar un compañero de idioma en francés es más fácil aquí que en inglés: más personas necesitan el inglés, por lo que hay más competencia para estas personas. ...


Mi consejo: no se registre en un solo recurso, intente probar cinco a la vez, entonces tendrá más posibilidades de que uno de ellos dispare.


La forma de comunicarse también puede ser diferente. Por supuesto, las reuniones cara a cara son las mejores, pero las llamadas de Skype también funcionan. Muchos foros o aplicaciones ofrecen una opción de chat en la que una persona corrige sus mensajes.


Y sin embargo, como en cualquier interacción, probablemente sea importante aquí aportar valor a otra persona: prepárate para escuchar con paciencia ya que una persona apenas conecta dos palabras en ruso, todo esto no es muy divertido e interesante la segunda, tercera vez, pero recuerda que él exactamente las mismas sensaciones que experimentará cuando hables.


Además, trate de delinear inmediatamente las reglas de sus reuniones: "Hablamos al mismo tiempo en el suyo y en mi idioma, usted corrige mis errores tan pronto como lo pronuncio, o escriba, luego déme una lista".


Con tales conocidos, observe las reglas básicas de seguridad, reúnase en territorios neutrales, en cafés, parques y lugares concurridos.


Si se comunica con una persona durante un tiempo suficiente, después de cierto tiempo hay la sensación de que no tienen nada más que decirse. Volver a contar cómo ha ido tu semana cada semana no es muy útil ni divertido en términos de aprendizaje de idiomas, así que prepárate para ser creativo. Por ejemplo, leíste algún artículo en ruso o francés sobre los chalecos amarillos; cuéntale un resumen a tu pareja y pregúntale qué piensa al respecto. ¿O consiguió un nuevo pasaporte esta semana, hizo todo a través de los Servicios del Estado, rápida y fácilmente, y preguntó cómo va en Francia, hay algún problema con la burocracia?


Entonces, la parte introductoria ha terminado, pasemos a una descripción general de los recursos y métodos :).

I. Comunicación en chats online o en aplicaciones especializadas

Te descargas la aplicación a tu teléfono, muchas de ellas son de pago. Las versiones gratuitas generalmente tienen una funcionalidad limitada para usted, por ejemplo, no puede habilitar el filtro por región. No me gusta este método, porque más a menudo la gente viene aquí para comunicarse, pueden hacer una videollamada abrupta después de un par de minutos de diálogo. Cuando usé activamente tales aplicaciones, tuve varias conversaciones, y solo una de ellas logré transferir a la comunicación fuera de línea.

HelloTalk


Hay una función para corregir tu chat y filtrar por ubicación.


Según un comunicado en el sitio web de la compañía, tienen más de 10 millones de usuarios.

Tandem


Para seleccionar automáticamente a los participantes por ubicación, necesita una suscripción premium.



#polyglot #languagelearning #languages #language #languagelover #bilingual #polyglots #languagestudy #multilingual #learninglanguages #foreignlanguage #learnlanguages #english #swedish #danish #french #languageexchange #ltalian #learngerman #linguistics #learnspanish #german #learnenglish #spanish #deutsch #languagestudent #learning #travel #languagelearner #vocabulary #dating #networking #socialmedia #kikidating #kikidatingtravel #kikidatingapp #girls #onlinedating

0 views

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM