Fall in Love in Christmas, kikidating.com
  • Olesya

Belleza japonesa: 13 estándares de belleza japoneses que no conocías

La tierra del sol naciente ha sido famosa durante mucho tiempo por sus tradiciones culturales, pero la mayoría de ellas son tan antiguas como el mundo. E incluso si se respetan, los nuevos estándares modernos aparecen no solo en la cultura en sí, sino también en una gran sección llamada "belleza".


Tatuaje

Una palabra, 4 letras. Y no lo creerás, ¡pero en Japón estas 4 letras tienen un significado enorme! La mayoría de la población opina que los tatuajes no simbolizan nada bueno y, debido a esto, muchas personas no pueden ingresar a lugares públicos o se ven obligadas a ocultar su arte corporal.


En este país hay que tener cuidado con los tatuajes. En primer lugar, la mayoría de la población son adultos que tienen una cosmovisión completamente diferente y, en segundo lugar, el punto no está en las pinturas en sí, sino en lo que significan exactamente. Por ejemplo, el símbolo amado y locamente hermoso de Japón, sakura en realidad significa que eres un yakuza, una mafia japonesa.


Lentes de contacto de color

En Japón, casi todas las chicas usan lentes de colores, con ellos no quieren ser más guapas sino más guapas. Si usa lentes rosas aquí, lo más probable es que lo consideren un adolescente extraño que intenta sobresalir de todas las formas imaginables e inconcebibles, pero en Japón esto es normal.

Pelo ondulado

Chicas japonesas que quieren parecer muy atrevidas y están realmente dispuestas a experimentar rizar su cabello. Los rizos son uno de los indicadores de belleza. En general, en cualquier país, a las chicas siempre les han encantado los rizos.


De poca altura

Es en este país donde las chicas pueden dejar de preocuparse por su altura, porque para la mayoría de ellas no supera los 160 cm. Suavemente, esto se ha convertido en una tendencia y ahora las chicas bajitas son consideradas increíblemente lindas y bonitas en Japón.


Manos pequeñas

Otra cosita interesante, a la que, por ejemplo, en nuestro país no se le presta mucha atención. Pero en Japón, cuanto más pequeñas sean las manos, mejor. Cuanto más tenga una niña de un niño, mejor. Por lo tanto, si tienes manos de niños pequeños, ¡entonces a Japón! Allí estarás a gusto.


Zapatos de plataforma

Una característica puramente japonesa que se ha convertido en tendencia desde el año pasado en todo el mundo. Es cierto que las chicas japonesas llevan mucho tiempo usando zapatos de plataforma y esto ya no es una novedad para ellas. Al llegar a este país, verá una plataforma de tal altura con la que nunca soñó. No está claro cómo las chicas caminan a tal altura, pero aquí definitivamente se considera hermoso.


Pestañas postizas

Sí, no lo creerás, pero en Japón incluso se pueden llamar parte del maquillaje diario. Especialmente entre las bellezas jóvenes que están en la universidad. Por eso puedes encontrar pestañas para todos los gustos en las tiendas, y no hay nada de malo en que hayas usado este elemento para un look de todos los días y no de noche, no.


Bolsas bajo los ojos

En este momento, todos los adictos al trabajo probablemente sonrieron, porque aquí, en Japón, sus rastros de fatiga serían considerados un símbolo de belleza. ¡Es increíble, pero en las tiendas incluso puedes encontrar bolsas de parche en forma de todo tipo de tiritas o kits con los que puedes dibujarlos tú mismo! No está claro por qué las niñas lo usan, pero definitivamente lo consideraríamos extraño.


Pie equinovaro

Otra cosa que tiene lugar es exclusivamente en la Tierra del Sol Naciente. Muchas chicas comienzan a hacer esto a propósito para parecer más agradables. La marcha del bebé es simplemente maravillosa. Aunque, de hecho, este fenómeno existe en Japón desde hace mucho tiempo, en la época en que se usaban los kimonos. El hecho es que si, al caminar, los pies están hacia adentro, entonces se vuelve mucho más conveniente moverse. Pero, por desgracia, lo que las chicas japonesas están tratando de hacer ahora no tiene nada que ver con las tradiciones antiguas.


Sonrojo

Este no es el rubor que aparece en las mejillas en una fría mañana de invierno, no. Esta es una verdadera bomba rosa de chicas japonesas. Como habrás adivinado, otra característica es la abundancia de rubor en el rostro. Las mujeres japonesas los aplican en todas partes: debajo de los ojos, en las mejillas y en los pómulos. Además, como regla general, el rubor es de un color rosa antinatural. Como resultado, obtienes un verdadero maquillaje matryoshka.


Culto a la dieta

Otro artículo que se ha vuelto especialmente popular últimamente es la dieta. Aquí todo el mundo pierde peso: tanto chicas como chicos. Si en Rusia la gente reacciona, por regla general, muy emocionalmente a la frase: "Estoy a dieta", en Japón se acepta como la norma.


piel blanca

El color de la piel de la muñeca de porcelana se considera increíblemente hermoso en Japón. Si vienes a este país, definitivamente recibirás un cumplido sobre el tipo de piel clara que tienes.


Luchando por la belleza europea

¡La aparición de una chica europea es el sueño de cualquier mujer japonesa! Esta tendencia es una de las principales, que, como la piel blanca, permanece irrompible durante mucho tiempo. Si eres un extranjero en Japón, prepárate para recibir toneladas de cumplidos sobre tu apariencia. Las chicas japonesas son muy complejas con sus rasgos faciales asiáticos y el deseo de los estándares europeos para ellas se convierte en una verdadera carrera por la belleza. Ojos grandes, grandes y claros, párpados dobles, una cara pequeña, cabello de un color diferente y muchas otras cosas que las mujeres japonesas están tratando de crear artificialmente.





Flyprivate:

kikidatingtravel.com

Smart dating: Kikidating.com

#tokyo #japan #travel #京 #東 #love #日 #fashion #い #london #kikidating #dating #onlinedating #ladies #sex #man

1 view

©2020 by KIKIDATING TRAVEL & KIKIDATING.COM